Publicidad

Almería, 12 feb (EFE).- Gaizka Garitano ha declarado en rueda de prensa posterior al 0-0 ante el Athletic que “hay que ver las circunstancias”. “Hemos estado mucho tiempo con diez. Mientras hemos estado con once, ha estado más igualado”.

El delantero del Athletic Club, Asier Villalibre (d), disputa un balón ante los jugadores de la UD Almeria, el serbio Aleksandar Radovanovic (c) y Edgar González, durante el encuentro correspondiente a la jornada 24 de Primera División que disputaron la UD Almeria y Athletic Club en el Power Horse Stadium de Almería. EFE / Carlos Barba.

“El equipo ha sacado casta e incluso hemos podido ganar. Hemos salido con cierto peligro, no era fácil hacer un partido mejor”.

El centrocampista del Athletic Club Berenguer (d) defiende el balón del defensa de la UD Almería Marc Pubill durante el encuentro correspondiente a la jornada 24 de Primera División que disputaron la UD Almeria y Athletic Club en el Power Horse Stadium de Almería. EFE / Carlos Barba

Sobre la expulsión de Ramazani, declaró: “Vamos los últimos porque cometemos este tipo de errores infantiles. Son jugadores muy jóvenes que tienen cosas buenas, pero por una cosa vamos los últimos. En todos los partidos tenemos una de estas. Incluso hoy hemos podido ganar.

Acerca del no debut de Jonathan Viera, explicó: “Lleva sin entrenar un mes y pico. Estábamos con 10 jugadores y Viera no tenía cabida en el día de hoy. Las circunstancias han hecho que no pueda jugar”.

Publicidad