Publicidad

Vila-real (Castellón), 4 feb (EFE).- El técnico del Cádiz, el argentino Mauricio Pellegrino, dio por bueno el empate logrado este domingo en Villarreal al señalar que su equipo logró “subir otro escaloncito” con este resultado.

El árbitro del encuentro muestra tarjeta amarilla al centrocampista francés del Villarreal Francis Coquelin (i) durante el partido de jornada 23 de LaLiga EA Sports disputado en el estadio de La Cerámica, en Villarreal. EFE/Andreu Esteban

El preparador argentino, que ha sumado dos empates en sus dos partidos en el banquillo del Cádiz, elogió el trabajo “defensivo y de organización” de su equipo, así como su “mentalidad”.

El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino (c) durante el partido de jornada 23 de LaLiga EA Sports disputado este domingo en el estadio de La Cerámica, en Villarreal. EFE/Andreu Esteban

“Hemos sabido asustar al rival con dos o tres llegadas y nos ha faltado un poco de credibilidad en nosotros mismos para haber terminado con más oportunidades”, dijo el técnico, quien insistió que su equipo dio “un paso adelante” en este partido.

Pellegrino aseguró que la prioridad del Cádiz es “mejorar el juego”, ya que entiende que a partir de ahí tendrá más opciones de mejorar sus resultados.

“Los chicos me están ayudando mucho. Si mejoramos a nivel colectivo e individual vamos a mejorar también los resultados”, argumentó.

Por último, el entrenador destacó la complejidad e igualdad de la Liga española al señalar que el hilo que separa la victoria de la derrota o el empate “es muy fino”.

“No sé si el Villarreal es un posible rival, me centro en lo nuestro y en mejorar los resultados”, sentenció el preparador argentino.

Publicidad