Publicidad

San Sebastián, 4 dic (EFE).- El Real Madrid ha dominado buena parte la primera mitad en el Reale Arena ante la Real Sociedad, aunque le ha faltado peligro en los metros finales, lastrado por la temprana lesión de Karim Benzema, que ha tenido que dejar el partido a los 15 minutos de juego.

El centrocampista de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal  durante el partido de Liga en Primera División que disputan este sábado en el estadio Reale Arena, en San Sebastián. EFE/Javier Etxezarreta

La Real Sociedad también ha llevado peligro a la portería del belga Thibaut Courtois en algunos acercamientos que han obligado a trabajar con eficacia a la defensa del conjunto blanco.

El delantero del Real Madrid Karim Benzemá (c) junto a su compañero Modric y el árbitro durante el partido de Liga en Primera División ante la Real Sociedad. EFE/Javier Etxezarreta

Vinicius Jr. ha sido el principal activo ofensivo del conjunto madridista, pero el brasileño ha tirado más con fogueo que con fuego real a una Real Sociedad que sigue adoleciendo de pegada como en los últimos encuentros.

Publicidad