Publicidad

París, 23 mar (EFE).- El seleccionador francés, Didier Deschamps, admitió que su equipo fue inferior en fuerza y agresividad en la derrota por 0-2 ante Alemania de este sábado en Lyon, ya que no estuvieron “al nivel”.

EFE/EPA/MOHAMMED BADRA

“Es evidente que hoy no estuvimos al nivel del partido de alto nivel que plantearon los alemanes”, reconoció Deschamps en declaraciones a la televisión francesa tras el encuentro amistoso.

EFE/EPA/MOHAMMED BADRA

El técnico francés resaltó que recibir el primer gol a los 7 segundos fue un golpe anímico para sus hombres, del que les costó salir. “Necesitamos un cuarto de hora para asumirlo” y luego “no hubo suerte en las ocasiones que tuvimos”, explicó.

Pero Deschamps no dejó de reconocer: “hemos estado por debajo en agresividad”. “Nos ha faltado fortaleza colectiva”, insistió, aunque no dejó de reconocer: “el primer responsable soy yo”.

El técnico francés, que cumplió 150 partidos al frente de la selección absoluta francesa, reconoció que echaron de menos al lesionado Antoine Griezmann, pero no quiso achacar el mal partido de sus hombre a la ausencia de un solo jugador.

Y también destacó el partido de su portero Brice Samba, que jugó por el tocado Maignan y que salvó a su equipo de una goleada mayor con varias “paradas importantes”.

Publicidad