Publicidad

Caracas, 2 abr (EFE).- El partido inaugural del Grupo H de la Copa Libertadores en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo lo resolvió este martes River Plate frente al Deportivo Táchira a través de dos goles impensados: una carambola descontrolada que embocó Sebastian Boselli y un cañonazo a distancia lanzado por Francisco Fonseca.

Sebastián Boselli (d), del River Plate de Argentina, fue registrado al celebrar, junto a su compañero Miguel Ángel Borja (c), un gol que de rebote en su boca le anotó a Deportivo Táchira de Venezuela, durante un partido del grupo H de la Copa Libertadores, en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, en San Cristóbal (Venezuela). EFE/Mario Caicedo

Los vistosos goles, marcados en un lapso de siete minutos, del 72 al 79, dejaron sin más historia al partido , cuya primera jornada se completará para este grupo este miércoles en Montevideo, cuando se encuentren Nacional y Libertad.

Jugadores del River Plate de Argentina fueron registrados este martes, 2 de abril, al celebrar un gol que le anotaron a Deportivo Táchira de Venezuela, durante un partido del grupo H de la Copa Libertadores, en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, en San Cristóbal (Venezuela). EFE/Mario Caicedo

Los de Martín Demichelis se fueron en ventaja en una jugada desordenada que terminó con el balón golpeando en el rostro del uruguayo Boselli y se anidó en el fondo de la red del conjunto local.

Aún sin asimilar el golpe, los visitantes pusieron la puntilla cuando otro uruguayo, Nicolás Fonseca, conectó un remate potente que pilló adelantado al guardameta Alejandro Araque.

Cerca del final, Anthony Uribe ilusionó con lo que pudo haber sido el descuento de la formación de Eduardo Saragó, pero el árbitro brasileño Raphael Claus anuló la jugada por posición adelantada.

– Ficha técnica:

0. Deportivo Táchira: Alejandro Araque; Carlos Vivas, Oliver Benítez, Andrés Murillo (Yanniel Hernández, m.82), Nelson Hernández (Jean Castillo, m.74); Julián Figueroa (Jefre Vargas, m.64), Carlos Robles, Maurice Cova, Yerson Chacón; Andrés Ríos (Carlos Sosa, m.82) y Bryan Castillo (Anthony Uribe, m.64).

Entrenador: Eduardo Saragó.

2. River Plate: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández (Claudio Echeverri, m.68), Facundo Colidio (Esequiel Barco, m.81), Pablo Solari (Santiago Simón, m.81) y Miguel Borja.

Entrenador: Martín Demichelis.

Árbitro: el brasileño Raphael Claus amonestó a Oliver Benítez, Yerson Chacón, Ignacio Fernández y Sebastián Boselli.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores jugado en el estadio Pueblo Nuevo del estado venezolano de Táchira.

Publicidad