Publicidad

Almería, 30 mar (EFE).- El entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, reconoció este sábado, tras el 0-3 logrado en el campo del Almería, que “el inicio del partido lo ha marcado todo”, en alusión a que el primer gol llegó antes de que se cumpliera el segundo minuto y el 0-2 en el 9.

El delantero de Osasuna José Arnáiz (i), celebra su gol contra el Almería, durante el partido de LaLiga de la jornada 30 disputado en el Power Horse Stadium de Almería. EFE / Carlos Barba

“Tras venir de una derrota dura ante el Real Madrid, ésta es una victoria muy importante porque con 39 puntos nos olvidamos de mirar hacia abajo y nos quedan nueve partidos para ver qué pasa”, dijo el preparador del conjunto navarro.

El delantero Belga de la U.D. Almería Largie Ramazanni disputa un balon con el centrocampista de Osasuna Moisés Gómez, durante el partido de LaLiga de la jornada 30 disputado en el Power Horse Stadium de Almería. EFE / Carlos Barba

“El Almería venía de ganar y hacer un buen partido, pero el inicio marca, minuto uno, ponerte por delante y después en el 0-2 te pone las cosas de cara. En el segundo tiempo hemos visto a ese Almería peligroso, pero cuando más peligro llevaban marcamos el tercero”, argumentó.

“Con la victoria de hoy, damos un pasito, tenemos un partido muy importante contra el Valencia”, dijo Arrasate, y señaló: “Nunca esperas ganar fácil. Desde fuera habrá parecido fácil, pero con el 0-2 no lo tenía nada claro, si llega a meter Ramazani el mano a mano ante Sergio Herrera…”

“Hemos empezado bien y esos goles han reforzado nuestra autoestima, por lo que hay que dar las gracias a toda la afición de Osasuna. Tengo dos meses para disfrutar de esto”, declaró Arrasate en referencia a que esta semana anunció que no seguiría al frente del equipo en la venidera campaña.

Publicidad