Publicidad

Palma, 3 mar (EFE).- Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, calificó de “muy buena la semana” tras el triunfo de su equipo en Liga este domingo en el estadio Son Moix ante el Girona (1-0) con un gol de José Copete y la clasificación del pasado martes a la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

El balón entra en la portería del Girona en lo que ha significado el primer gol del Mallorca durante el encuentro correspondiente a la jornada 27 de Primera División que Mallorca y Girona disputaron en el estadio de Son Moix, en la capital balear. EFE / CATI CLADERA.

“Sí, ha sido una buena semana, pero todavía nadie se puede relajar. Quedan muchos partidos por jugar y el viernes tenemos un compromiso muy difícil ante el Barcelona”, advirtió Aguirre.

El técnico del Girona, Michel, durante el encuentro correspondiente a la jornada 27 de Primera División que Mallorca y Girona disputaron en el estadio de Son Moix, en la capital balear. EFE / CATI CLADERA.

El técnico de Ciudad de México dijo que la primera parte de su equipo ante el Girona “fue buena”, pero admitió que en el segundo período el conjunto catalán les “complicó” el partido.

“Decidimos jugar a la contra para evitar que nos empataran, pero eso no nos funcionó. Ganar era vital y los hemos conseguido”, apuntó el ‘Vasco’.

Publicidad