Publicidad

Redacción deportes, 27 mar (EFE).- Un gol de la colombiana Mayra Ramírez puso en ventaja al Chelsea ante el Ajax que evitó la derrota a la hora de juego (1-1) aunque no la clasificación del representante inglés que en la ida venció por 3-0 y que aseguró su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones femenina donde espera al Barcelona si el jueves resuelve su duelo con el Brann.

La colombiana Mayra Ramirez (d), delantera del Chelsea de Inglaterra, fue registrada este miércoles, 27 de marzo, al celebrar, con su compañera Guro Reiten, un gol que le anotó al Ajax de Países Bajos, durante un partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina de la UEFA, en Londres (Reino Unido). EFE/Tolga Akmen

Terminó por ser un trámite el encuentro de vuelta de los cuartos de final en Stamford Bridge. El contundente triunfo del cuadro de Emma Hayes en Amsterdam (0-3) dejó prácticamente resuelto el enfrentamiento.

Chasity Grant (d), del Ajax de Países Bajos, fue registrada este miércoles, 27 de marzo, al celebrar, con su  compañera Tiny Hoekstra, el empate 1-1 que consiguió ante el Chelsea de Inglaterra, durante un partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina de la UEFA, en Londres (Reino Unido). EFE/Tolga Akmen

Aún así, el Chelsea tomó ventaja con el gol de Ramírez, en el minuto 33 aunque en la segunda parte, a la hora de juego, Chasity Grant empató para el Ajax.

El Chelsea, finalista de la Liga de Campeones en el 2021, derrotado por el Barcelona, puede volver a encontrarse al conjunto español, en las semifinales.

El cuadro azulgrana, vigente campeón del torneo, tiene encarrilada la clasificación. Venció en Noruega al Brann (1-2). El jueves, en el estadio Johan Cruyff se disputará la vuelta.

Publicidad