Publicidad

Sevilla, 17 mar (EFE).- El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, admitió este domingo, tras la derrota por 1-2 ante el Celta, que el conjunto gallego estuvo “mejor” y señaló que ya sabían que “iba a venir muy motivado” por el cambio de entrenador, con la llegada de Claudio Giráldez tras la destitución de Rafa Benítez.

El delantero marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri, celebra su gol contra el Celta de Vigo, durante el partido de la jornada 29 de LaLiga EA Sports este domingo en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE/José Manuel Vidal

“Sabíamos que iba a venir muy intuitivo y metido en el partido para demostrar que es un equipo mejor de lo que dice la clasificación, que lo es”, relató el preparador madrileño, quien insistió en que los jugadores del Celta estuvieron “más despiertos, anticipando contextos, jugando bien, moviendo la pelota y estando firmes en las marcas”.

El delantero marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri, y el defensa del Celta de Vigo Unai Núñez, durante el partido de la jornada 29 de LaLiga EA Sports este domingo en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE/José Manuel Vidal

“Es un equipo que ha estado por delante en todo durante gran parte del partido y nosotros hemos tenido el momento del minuto 55 al 70, un momento de reacción con ataques rápidos en el que pudimos poner más diferencia en el marcador, pero no lo hemos hecho”, añadió.

Quique, sobre el paso atrás dado por su equipo en la pelea por distanciarse del descenso, declaró que están bien cuando se sienten “unidos y en grupo, más allá de dónde se juegue y el sistema”.

“Lo más importante es que estemos colectivamente unidos con una sola forma de pensar. Cuando hay conductas un poco individuales o tomamos decisiones particulares, desenganchándonos de lo que pasa con el jugador que tenemos al lado, somos un poco más débiles”, dijo.

El entrenador del Sevilla fue cuestionado por el arbitraje y reconoció que a él, “particularmente”, no le ha gustado, pero precisó también que “no ha tenido nada que ver con el resultado”.

Publicidad