Publicidad

São Paulo, 5 oct (EFE).- Fluminense jugará la final de la Copa Libertadores de 2023 después de una remontada in extremis ante Internacional, al que derrotó este miércoles por 1-2 en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Charles Aránguiz (d) de Internacional disputa un balón con Ganso de Fluminense hoy, en un partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre Internacional y Fluminense en el estadio Beira-Rio en Porto Alegre (Brasil). EFE/ Ricardo Rimoli

El argentino Gabriel Mercado adelantó al conjunto colorado en la primera mitad, pero John Kennedy y el también argentino Germán Cano dieron la vuelta al marcador para el equipo carioca en los últimos diez minutos del encuentro.

Enner Valencia (c) de Internacional disputa un balón con Nino (i) de Fluminense hoy, en un partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre Internacional y Fluminense en el estadio Beira-Rio en Porto Alegre (Brasil). EFE/ Ricardo Rimoli

El conjunto de Río de Janeiro, que venía de empatar 2-2 en el partido de ida, luchará por su primer título continental el 4 de noviembre en el estadio Maracaná ante el vencedor de la otra semifinal, que enfrenta a Palmeiras y Boca Juniors.

Publicidad