Publicidad

El  sorteo Mega Millions del martes  es para un premio mayor estimado en  $ 1.6 mil millones , que sería el más grande de la nación.

Ese es el valor si el ganador o los ganadores seleccionan los pagos de anualidades. La opción de efectivo por única vez se estima en $ 905 millones, todavía no es nada para estornudar.

El actual récord de lotería de los Estados Unidos es de $ 1.586 mil millones, ganado en un sorteo de Powerball en enero de 2016.

Y hablando de  Powerball : el próximo sorteo de ese juego es el miércoles, por un premio mayor estimado de $ 620 millones.

Eso coloca los premios mayores para las dos loterías más grandes de la nación en más de $ 2.2 mil millones.

“Es difícil exagerar lo emocionante que es esto, pero ahora se está volviendo divertido”, dijo Gordon Medenica, director principal de Mega Millions Group y director de Maryland Lottery and Gaming, durante el fin de semana.

La fiebre por ganar el premio mayor de la loteria Megamilions

Mega Millions ya ha batido su propio récord de premios mayores, que fue de $ 656 millones, compartido por los ganadores en tres estados en marzo de 2012.

Los botes de lotería más grandes de la nación han rodado durante algunos meses.

Nadie ha ganado el premio mayor de Mega Millions desde el 24 de julio, cuando 11 compañeros de trabajo en California dividieron $ 543 millones.

Powerball ha escalado desde que hubo un ganador en Nueva York el 11 de agosto.

Cada boleto de Powerball o Mega Millions cuesta $ 2. Los juegos se juegan en 44 estados, Washington DC y las Islas Vírgenes de los EE. UU. Powerball también se juega en Puerto Rico.

Publicidad