Publicidad

Chicago (EE.UU.), 14 mar (EFE).- El griego Giannis Antetokounmpo firmó este jueves un doble doble de 32 puntos y once rebotes y le dio a los Milwayukee Bucks un triunfo por 114-105 contra unos Philadelphia 76ers en caída libre tras la lesión de menisco sufrida en enero por el MVP Joel Embiid.

Los Bucks son segundos en el Este (43-24), detrás de los todopoderosos Boston Celtics, mientras que los 76ers, una franquicia que arrancó el año decidida a pelear por el anillo, bajaron a la séptima posición con un balance de 36 victorias y 30 derrotas, lo que les obligaría a pasar por el ‘play-in’ para acceder a los ‘playoffs’.

Los 76ers, que se enfrentaron en el Fiserv Forum al que fuera su entrenador, Doc Rivers, sufrieron cinco derrotas en sus últimos seis partidos y, desde la lesión de Embiid, solo ganaron ocho de 21 partidos.

Giannis se lució con 32 puntos, once rebotes y siete asistencias; Damian Lillard contribuyó con 17 puntos y nueve asistencias, mientras que Brook López metió 19 puntos.

Tyrese Maxey, en su segundo partido tras estar cuatro encuentro de baja por lesión, fue el líder anotador de los 76ers con 30 puntos.

Publicidad