Publicidad

Las Vegas (EE.UU.), 9 dic (EFE).- Los Angeles Lakers, con un LeBron James que sigue agrandando su leyenda y un Anthony Davis absolutamente imparable, conquistaron este sábado el primer NBA In-Season Tournament al vencer en la final de Las Vegas (EE.UU.) a los rebeldes y sorprendentes Indiana Pacers por 123-109.

El base de los Los Angeles Lakers Austin Reaves, en acción contra  los Indiana Pacers en la final del Torneo de temporada de la NBA, este 9 de diciembre de 2023. (Baloncesto) EFE/EPA/Allison Dinner

Los Lakers son junto a los Boston Celtics la franquicia con más anillos de la historia (17), pero ahora los californianos podrán presumir de que también tienen la primera NBA Cup en sus vitrinas tras el estreno de este torneo con el que la NBA ha experimentado con el formato de copa.

El poste de Los Angeles Lakers Anthony Davis, en acción contra  los Indiana Pacers en la final del Torneo de temporada de la NBA, este 9 de diciembre de 2023. (Baloncesto) EFE/EPA/Allison Dinner

Este título llegó además con un suculento premio extra para los jugadores de los Lakers, ya que cada uno se embolsará medio millón de dólares por ganar la final.

Publicidad