Atlanta (EE.UU.), 15 oct (EFE).- El base Trae Young brilló con un doble-doble de 27 puntos y 15 asistencias que ayudaron a los Atlanta Hawks a vencer por 127-92 a los Miami Heat en el último partido de pretemporada, que acabaron con marca de 2-2.

EFE/EPA/ERIK S. LESSER SHUTTERSTOCK OUT

El entrenador de los Hawks, Nate McMillan, quería una especie de ensayo general con Young, el escolta serbio Bogdan Bogdanovich, el alero De’Andre Hunter y el ala-pívot John Collins. Todos ellos registraron grandes minutos en la victoria y acabaron con números de dos dígitos.

EFE/EPA/ERIK S. LESSER SHUTTERSTOCK OUT

El pívot suizo Clint Capela, debutando en la pretemporada, también destacó con un doble-doble de 10 rebotes y 10 puntos en 12 minutos. Se sentó la segunda mitad para descansar su tendón de Aquiles izquierdo, del que fue operado.

Los Heat (4-1) no contaron con el escolta-alero Jimmy Butler, el base Kyle Lowry, el pívot Bam Adebayo y otros ocho porque el entrenador Erik Spoelstra decidió mantener a sus estrellas en casa, para el último partido de pretemporada, esta noche contra Boston Celtics.

Junto a Young, Hunter anotó 19 cuando ambos jugadores se quedaron en el banquillo durante todo el último cuarto.

Javonte Smart anotó 20 puntos y Max Strus llegó a los 18 como mejores encestadores de los Heat. Micah Potter acabó con un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes. Gabe Vincent repartió 10 asistencias.

Publicidad