Publicidad

Asunción, 11 feb (EFE).- El presidente de Paraguay, Santiago Peña, felicitó este domingo a la selección sub-23 de su país que conquistó el Campeonato Sudamericano de la categoría y de paso se matriculó junto a Argentina en los Juegos Olímpicos de París.

Diego Gómez (i) de Paraguay anota un gol de penalti ante Venezuela hoy, en un partido ante Venezuela del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 en el estadio Nacional Brígido Iriarte, en Caracas (Venezuela). EFE/Rayner Peña R.

“¡Felicidades campeones! Nuestros muchachos de la Sub 23 demostraron que los paraguayos podemos lograr grandes cosas cuando trabajamos en equipo. ¡Vamos Paraguay!”, escribió el gobernante en su cuenta en la red social X.

Marcelo Pérez (d) de Paraguay celebra un gol ante Venezuela hoy, en un partido ante Venezuela del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 en el estadio Nacional Brígido Iriarte, en Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez

La Albirroja derrotó este domingo en Caracas por 2-0 a la de Venezuela, y terminó el cuadrangular final al frente, con siete puntos de nueve posibles.

Diego Gómez, compañero de Lionel Messi en el Inter Miami, cambió el penalti por gol en el minuto 48 en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

El segundo tanto albirrojo llegó en el minuto 75, cuando Marcelo Pérez, del Huracán argentino, aprovechó el error de la defensa venezolana y envió la pelota hacia una portería que se quedó sola, ante la mirada resignada de Samuel Rodríguez.

Argentina, que horas antes derrotó a Brasil al imponerse por 0-1, acumuló 5 enteros.

Publicidad