Publicidad

Redacción deportes, 26 mar (EFE).- Al borde de la hora del partido amistoso disputado en el Puskas Arena de Budapest, un gol de Dominik Szoboszlai, la figura de la selección húngara, desató este martes la tercera victoria consecutiva y el decimocuarto choque sucesivo sin perder de su equipo, vencedor por 2-0 ante Kosovo, en su ruta hacia la Eurocopa 2024.

Martin Adam controla el  balón. EFE/EPA/Szilard Koszticsak

El 2-0 fue de Zsolt Nagy en el minuto 86 para completar el triunfo del conjunto húngaro, que no pierde un encuentro internacional desde el 26 de septiembre de 2022, con un 0-2 contra Italia en la fase de grupos de la Liga de Naciones. Desde entonces, suma nueve victorias, las dos últimas con gol de Szoboszlai, y cinco empates.

Adam Lang pugna con Vedat Muriqi. EFE/EPA/TIBOR ILYES

El talentoso futbolista, a las puertas de su debut en la fase final de la Eurocopa (la anterior de la perdió por lesión), ha logrado doce tantos en 40 duelos como internacional.

En Kosovo, Vedaq Muriqi, atacante del Mallorca, jugó 64 minutos ante Hungría, que está encuadrada en grupo A de la Eurocopa 2024 junto a Alemania, Suiza y Escocia.

Publicidad