Madrid, 6 nov (EFE).- El Real Madrid se impuso al Rayo por 2-1 de forma angustiosa, casi milagrosa, después de haber podido ganar con cierta claridad a un conjunto vallecano que rozó el empate.

El delantero colombiano del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, durante el encuentro correspondiente a la jornada trece de primera división disputado frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Juanjo Martín.

El cuadro del italiano Carlo Ancelotti, que se sitúa como líder provisional a la espera de que juegue este domingo la Real Sociedad ante Osasuna, lo tuvo todo a favor con los tantos en el primer periodo del germano Toni Kroos (m.14) y del francés Karim Benzema (m.38) y tuvo ocasiones para ampliar su ventaja.

El centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio, conduce el balón durante el encuentro correspondiente a la jornada trece de primera división disputado frente al Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Juanjo Martín.

No las aprovechó. El Rayo no se rindió. Salió el colombiano Radamel Falcao a los 69 minutos y a los 76 acortó distancias, poco antes de retirarse lesionado a los 80. Al final, en pleno acoso de los de Andoni Iraola, tuvo las tablas, pero Toni Kroos salvó bajo palos a un Real Madrid que volvió a ser pitado por momentos por sus aficionados.

Publicidad