Publicidad

Madrid, 13 mar (EFE).- Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, señaló, después de caer eliminado en la Liga de campeones ante el Atlético, que deben estar orgullosos, que han sido mejores en la prórroga y que el Atlético ha sido un gran rival.

El delantero del Atlético Memphis Depay (i) celebra tras marcar el segundo gol ante el Inter, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el estadio Metropolitano. EFE/Mariscal

“Los chicos tienen que estar orgullosos por lo que han hecho. Estamos tristes, pero hay que darle la enhorabuena al equipo porque ha luchado y en el segundo tiempo y en la prórroga ha sido mejor. Hemos tenido ocasiones que normalmente no perdonamos”.

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (d) celebra su gol durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el estadio Metropolitano. EFE/Mariscal

“En la prórroga he tenido la sensación de que podíamos evitar los penaltis”, añadió.

“Hay decepción porque venimos de jugar una final el año pasado. Es normal que haya decepción, pero los jugadores tienen que sentirse orgullosos. Tenemos que recuperar energías y fuerzas. Ha sido un partido muy duro. El Atlético es un gran rival y su portero ha sido muy bueno en los penaltis”, explicó.

“En la última media hora y en la prórroga hemos jugado bien y hemos tenido ocasiones”, se lamentó.

Publicidad