Publicidad

Redacción deportes, 16 mar (EFE).- El delantero inglés del Bayern Múnich Harry Kane tuvo que ser sustituido en el minuto 82 del partido que el equipo bávaro ganó en el estadio del Darmstadt (2-5) tras chocar con un poste de la portería del equipo local y engancharse el tobillo izquierdo en la red.

El jugador del Bayern Múnich Serge Gnabry (d) y Harry Kane durante el partido de la Bundesliga que han jugado SV Darmstadt 98 y FC Bayern Munich en Darmstadt, Alemania. EFE/EPA/RONALD WITTEK

“Se torció el tobillo en la red de la portería. Ahora se le ha enfriado completamente con hielo. Todavía no tenemos un diagnóstico”, informó el Bayern en su página web.

En una acción de ataque del Bayern, con el marcador 1-4, el internacional inglés entró con todo a por el balón, que había rebotado en el larguero, chocó contra el poste izquierdo de la portería del Darmstadt y, además, se enganchó el tobillo en la red.

Pidió asistencia de inmediato, fue atendido dentro de la portería con evidentes gestos de dolor y tuvo que abandonar el terreno de juego.

“Tendremos que esperar y desear que se quede en un susto”, declaró el entrenador del equipo, Thomas Tuchel, en la rueda de prensa posterior al partido, en el que Kane firmó el 1-2 en el tiempo añadido de la primera parte con un remate de cabeza.

Publicidad