Publicidad

Sant Joan Despí (Barcelona), 28 mar (EFE).- Alexia Putellas habló este jueves por primera vez ante los medios de comunicación tras los rumores sobre su posible salida del Barcelona y destacó que “todo el mundo sabe” lo importante que es el club azulgrana para ella.

La centrocampista Aitana Bonmatí (3i) del Barcelona celebra tras anotar el primer gol ante el SK Brann Kvinner este jueves, en un partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina, entre el FC Barcelona y el SK Brann Kvinner, en el Estadio de fútbol Johan Cruyff, en Sant Joan Despí, provincia de Barcelona. EFE/ Alejandro García

“Solo puedo decirte que todo el mundo sabe lo que es el Barça para mí y cuál es mi sueño”, dijo a Tv3 tras la victoria ante el Brann noruego (3-1) en el Estadio Johan Cruyff.

La centrocampista Aitana Bonmatí del Barcelona celebra tras anotar el primer gol ante el SK Brann Kvinner este jueves, en un partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina, entre el FC Barcelona y el SK Brann Kvinner, en el Estadio de fútbol Johan Cruyff, en Sant Joan Despí, provincia de Barcelona. EFE/ Alejandro García

“Estoy muy comprometida con el equipo y con el proyecto, no creo que haya que añadir mucho más”, sentenció Putellas, cuyo contrato termina el próximo 30 de junio, junto al de Mariona Caldentey, Lucy Bronze y Gemma Font, que tampoco han renovado aún.

Putellas aprovechó la ocasión para dar su versión sobre su pasada convocatoria con la selección española pese a no haber recibido el alta médica y que, en su momento, su entrenador, Jonatan Giráldez, aseguró que no conocía y le había sorprendido.

“Lo que pasó es que me convocaron y fui a la convocatoria”, dijo la jugadora del Barcelona. “Salió mucha información que yo ni sabía y no sé por qué tuvo tanta repercusión”, añadió.

“Acudí porque me llamaron”, subrayó. “Yo soy una profesional, intento estar bien y al 100%, ayudar al equipo y estar comprometida”, concluyó la doble Balón de Oro.

Publicidad