Publicidad

Redacción deportes, 3 feb (EFE).- El Bolonia de Thiago Motta subió a la quinta posición, con los mismos puntos que las plazas de la Liga de Campeones, con su remontada frente al Sassuolo, al que superó por 4-2, con los últimos tres goles en el cuarto de hora final de Giovanni Fabbian, Lewis Ferguson y Alexis Saelemaekers.

Joshua Zirkzee celebra el 1-1 del Bolonia. EFE/EPA/ELISABETTA BARACCHI

Desde el pasado 21 de agosto, en la primera jornada, con un 0-2 con el Milan, no pierde en su campo el Bolonia, que ya encadena diez duelos seguidos invicto como local, con ocho triunfos y dos empates, tras resolver a su favor un derbi incierto hasta el final.

Cristian Volpato, del Sassuolo, en la acción del 1-2. EFE/EPA/ELISABETTA BARACCHI

Kristian Thorstvedt abrió el marcador para los visitantes en el minuto 13; un tanto en propia puerta de Viti, tras un disparo de Joshua Zirkzee, restableció el empate en el 24, pero Cristian Volpato, en el 34, dio el 1-2 al Sassuolo, hasta el minuto 75, cuando Fabbian empató, y el 81, cuando Lewis Ferguson culminó la remontada del Bolonia.

La sentencia, con el 4-2 en el 86, la firmó Alexis Saelemaekers.

El Sassuolo mantiene la alarma. Ha sufrido siete derrotas en las nueve citas precedentes. Sólo ha logrado cuatro de los últimos 27 puntos. El descenso está a un solo punto.

Publicidad