Publicidad

Redacción deportes, 31 mar (EFE).- El Feyenoord despertó al borde del descanso, remontó dos goles en contra, ganó con solvencia al Utrecht (4-2) y se situó a siete puntos del líder de la liga de los Países Bajos, el PSV Eindhoven, que el sábado encajó su primera derrota de la temporada.

(l-D) El jugador Ryan Flamingo, del FC Utrecht, trata de cortar el pase de Santiago Giménez durante el partido de la Eredivisie que han jugado Feyenoord y FC Utrecht en el Feyenoord Stadium de Kuip en Rótterdam, Países Bajos.EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN

Tardó en entrar en el partido disputado en el estadio De Kuip. Cuando quiso darse cuenta tenía dos tantos de desventaja. A los dos minutos, el belga Othman Boussaid abrió el marcador y en el 32, Sam Lammers hizo el 0-2 para el Utrecht.

Asumió el liderazgo del conjunto de Rotterdam Quinte Timber, que asistió al brasileño Igor Paixao en el minuto 36 para acortar distancias.

La mejoría local continuó en la segunda mitad. Empató el Feyenoord gracias a un autogol del danés Oscar Fraulio que terminó de hundir al equipo de Ron Jans.

Timber asistió en el minuto 71 al eslovaco David Hancko, que puso por delante al Feyenoord, que redondeó la victoria en el 85 por medio de Leo Sauer.

El Feyenoord aprovechó la primera derrota del PSV el sábado para recortar las distancias. Se sitúa el cuadro de Rotterdam a siete puntos a falta de siete jornadas para el final de la competición.

Publicidad