Los Ángeles (EE.UU.), 2 nov (EFE).- La cómica latina Aída Rodríguez presentó este martes en un evento en el centro de Los Ángeles (EE.UU.) “Fighting Words”, su especial de humor para la plataforma digital HBO Max.

Fotografía cedida por el canal HBO Max donde aparece la cómica estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña Aída Rodríguez durante una de sus actuaciones el pasado 21 de agosto. La cómica latina Aída Rodríguez presentó este martes en un evento en el centro de Los Ángeles (EE.UU.) "Fighting Words", su especial de humor para la plataforma digital HBO Max. EFE/HBO Max /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA/CRÉDITO OBLIGATORIO

Kristian Mercado y Nadia Hallgren han dirigido este programa especial de comedia que se estrenará el jueves 4 de noviembre, que tiene una hora de duración y que se grabó en el Bronx (Nueva York).

HBO Max adelantó en un comunicado que la cómica estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña entrelaza en “Fighting Words” historias de la actualidad con episodios de su propia vida.

“Con su sensato punto de vista y sin pelos en la lengua, Aída Rodríguez se muestra franca sobre agotarse de la comedia política, abrazar los dos lados de su herencia puertorriqueña y dominicana, volver al mundo de las citas románticas y más”, señaló la plataforma.

Con la identidad y la familia como dos de los temas principales, “Fighting Words” concluye con un viaje de la cómica a Puerto Rico y República Dominicana narrado en forma de documental y que supone “una celebración de sus vibrantes culturas”, según HBO Max.

Rodríguez no solo escribió y protagonizó este especial de comedia sino que también figura como productora ejecutiva.

Publicidad