Publicidad

Sevilla (España), 7 feb (EFE).- El delantero argentino Alejo Véliz, cedido por el Tottenham al Sevilla por lo que resta de temporada, ha manifestado que su adaptación está siendo más fácil por los argentinios que hay en el club español y que con Erik Lamela ha establecido “un vínculo muy lindo”.

Véliz, de 20 años y que llega convaleciente de una lesión en la rodilla derecha que se produjo hace un mes, reflexionó en los medios del club sobre sus primeros días en Sevilla y, en este sentido, dijo que su adaptación está siendo “muy rápida con los chicos, especialmente con los argentinos” y que se está sintiendo “muy cómodo”.

“Con (Erik) Lamela establecimos ya un vínculo muy lindo, me invitó a su casa y estuvimos conversando. Estoy muy contento con todo”, señaló el ariete santafesino, quien apuntó que llega con “un ritmo bastante bueno” pese a venir de una lesión y que se está poniendo “a tono para estar ya esta semana a disposición del técnico”.

Se definió como “un delantero que deja todo, que va a ir a todas las pelotas y no va a dar una por perdida” y como “un nueve de área al que le gusta salir para jugar, pero que, como a cualquier delantero, lo que le más le gusta es hacer goles”.

“En Rosario jugué con sistema de doble punta y también me adapté jugando como único delantero. Creo que me voy a adaptar de la mejor manera a la posición que toque”, aseveró un Véliz con “mucha hambre de gloria” y de salir a comerse “la cancha e ir a por todo”.

Desveló que su entrenador en el Tottenham, el greco-australiano Ange Postecoglou, le dijo “que aprovechara esta oportunidad en un club enorme” y que se “meta al máximo para tratar de sumar minutos: después, el tiempo dirá”, añadió el delantero que también recibió el consejo del internacional español Bryan Gil, que la pasada campaña también jugó cedido por los ‘Spurs’ en el Sevilla.

Véliz dijo que ya ha hablado con el técnico sevillista, Quique Sánchez Flores, y que le deseó que se “recuperase pronto porque el equipo necesita a todos para ir todos hacia el mismo objetivo”.

Publicidad