Publicidad

Madrid, 1 abr (EFE).- Steve Nash, exjugador canadiense de baloncesto de Los Ángeles Lakers y Phoenix, entre otros equipos, y accionista del Real Mallorca como parte del grupo inversor que preside Andy Kohlberg, estará en el estadio de La Cartuja de Sevilla el sábado 6 de abril para presenciar la final de la Copa del Rey de su equipo ante el Athletic Club de Bilbao, según desveló este lunes el máximo dirigente del club bermellón en un desayuno informativo organizado por la Agencia EFE.

Steve Nash, en su etapa de entrenador de Brooklyn Nets, equipo de la NBA que dirigió hasta noviembre de 2022. EFE/EPA/JASON SZENES SHUTTERSTOCK OUT[SHUTTERSTOCK OUT]

Nash, exjugador de la NBA, fue durante cuatro años, de 2016 a 2020, consejero del Real Mallorca, club del que sigue siendo accionista aunque sin ningún cargo dentro de la estructura presidencial.

Otro exjugador de la NBA, el estadounidense Steve Kerr, actualmente entrenador de Golden State Warriors y también accionista minoritario del Real Mallorca, no estará en la final de la Copa del Rey.

“Kerr estuvo el año pasado en una charla con jugadores y volverá en verano a la isla”, dijo Kohlberg, que ve favorito a su rival para la final. “El Athletic Club de Bilbao es favorito, nosotros somos aspirantes”.

Publicidad