Publicidad

Sao Paulo, 6 mar (EFE).- Con la duda del mediapunta argentino Matías Zaracho, Atlético Mineiro trabaja “firme y fuerte” para enfrentarse el miércoles con Millonarios, “un rival de alta calidad técnica y física”, en el partido de ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores, según dijo este lunes Pedrinho.

“Va a ser un partido difícil, contra un equipo muy bueno y con el estadio lleno. Vamos a trabajar para dar lo mejor de nosotros y traer un buen resultado” de Bogotá, afirmó el delantero brasileño, cedido en el Mineiro por el Shakhtar Donetsk ucraniano, en rueda de prensa.

El cuadro de Belo Horizonte tiene previsto viajar en la noche de este lunes a Bogotá y ejercitarse el martes en la capital colombiana, víspera del primer asalto contra Millonarios, una eliminatoria en la que los dos clubes lucharán por un cupo en la fase de grupos de la Libertadores.

Pedrinho afirmó que “vienen creciendo como equipo”, después de superar en la ronda anterior al Carabobo venezolano y, el pasado sábado, garantizar su clasificación para las semifinales del Campeonato Mineiro, que reúne a los mejores clubes del estado de Minas Gerais.

Sin embargo, el técnico del ‘Galo’, el argentino Eduardo Coudet, aún no sabe si podrá contar con Zaracho, quien ha tenido que viajar a su país tras el fallecimiento de su cuñado en un accidente de tránsito.

Su presencia en el estadio El Campín es una incógnita, aunque el club le ha ofrecido la posibilidad de conseguirle un vuelo desde Argentina hasta Colombia, si considera que está en condiciones de jugar.

“Sabemos que jugar a domicilio siempre es difícil y, con toda seguridad, contra Millonarios será un partido difícil”, declaró Pedrinho ante los periodistas.

Por ello, el delantero brasileño apostó por trabajar “firme y fuerte” con el objetivo de llegar bien preparados al enfrentamiento contra Millonarios, del que destacó su “alta calidad técnica y física”.

“Tenemos un elenco de mucha calidad y jugadores para hacer grandes partidos”, sentenció.

Pedrinho, de 24 años, también manifestó su deseo de prolongar su cesión en el Mineiro, que a priori concluye el próximo 30 de junio.

“Quiero quedarme y estoy seguro que el club y mis agentes harán todo lo posible para ello”, añadió.

Publicidad