Publicidad

Buenos Aires, 20 mar (EFE).- Atlético Tucumán goleó por 4-0 a Defensores de Belgrano en su estreno en la Copa Argentina para lograr su pasaporte a los 16avos de final del certamen, donde se medirá con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Un doblete de Tomás Castro Ponce y los restantes de Mateo Bajamich y Marcelo Estigarribia convirtieron para el triunfo del ‘Decano’, en un partido donde terminaron con un jugador menos por la expulsión de Fernando Romero.

El próximo rival será Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se impuso por 2-1 ante Centro Español.

Los otros clasificados a los 16avos de final en este certamen federal son Talleres de Córdoba, Rosario Central, San Lorenzo, Vélez Sarsfield, El Porvenir, Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Deportivo Riestra, Mitre de Santiago del Estero, Temperley y River Plate.

La continuidad del torneo será este jueves con dos duelos: Defensa y Justicia-Atlético Rafaela y Racing Club-San Martín de Burzaco, mientras que el viernes jugarán Newell’s Old Boys-Midland e Independiente-Laferrere.

El sábado, en tanto, se enfrentarán Boca Juniors-Central Norte, el lunes jugarán Godoy Cruz-San Martín de San Juan y Platense-Olimpo de Bahía Blanca, y el miércoles se cruzarán Independiente Rivadavia-Argentino de Quilmes.

Publicidad