Publicidad

MIAMI.– En fines de semana festivos se multiplican no solo los motivos para celebrar, sino también elnúmero de turistas que vienen hasta las playas de Miami para disfrutar en familia de los días feriados.

Para mantener la seguridad de las playas se ha reforzado la presencia policial en la ciudad de Miami Beach donde decenas de oficiales vigilan a toda hora, informó el canal de noticias Telemundo 51.

Según los bomberos de Miami-Dade, es posible que unos dos mil barcos lleguen aquí a pasar el fin de semana largo, y por eso respertar las regulaciones marítimas es más importante que nunca.

“En un fin de semana normal tenemos de 5 a 15 llamadas de sábado a domingo, pero como van a haber más personas por el fin de semana festivo, puede ser de 30 a 50 llamadas” aseguró Van Alicot, teniente de Bomberos de Miami-Dade.

Las autoridades aconsejan que si va a tomar bebidas alcohólicas evite conducir, por lo que es recomendable entrar al área de la playa en Uber o Lift para que evada el largo tiempo en la búsqueda de parqueos y la congestión vehicular en las vías de acceso a Miami Beach.

Publicidad