Por David Friend

TORONTO, 24 JUNIO.- Avril Lavigne invitó a un patinador de la vida real a su debut en TikTok. La nativa de Napanee, Ontario, saltó a la popular plataforma de redes sociales con su primera publicación el lunes, y trajo al patinador Tony Hawk para el viaje.

El clip muestra a Lavigne en plena gloria del pop-punk retro mientras sincroniza los labios con las palabras de su éxito de 2002 “Sk8er Boi”. Un zoom rápido en su corbata suelta de marca registrada corta a Hawk con una apariencia similar mientras hace trucos en un medio tubo.

Si bien Lavigne no reveló muchos detalles sobre cómo surgió la idea, publicó varias fotos detrás de escena en Twitter que mostraban a la pareja mientras filmaban el clip.

Hasta el mediodía del martes, la publicación de TikTok había obtenido tres millones de me gusta, mientras que su cuenta había acumulado más de 930.000 seguidores.

El momento digno de mención llega cuando Lavigne usa sus cuentas de redes sociales para provocar el lanzamiento de nueva música. Recientemente regresó a la escena con “Flames” a dúo con su novio pop-punk Mod Sun.

Este informe de The Canadian Press se publicó por primera vez el 24 de junio de 2021.