Publicidad

Miami, 6 feb (EFE).- El grupo de música regional mexicana Banda MS, el colombiano Maluma y la dominicana Natti Natasha actuarán en la próxima gala del Premio Lo Nuestro, que se celebrará en Miami el 22 de febrero, informó este martes TelevisaUnivision, organizador de la ceremonia.

Composición de cuatro fotografías cedidas por TelevisaUnivision donde aparecen los integrantes del grupo de música regional mexicana Banda MS que junto al colombiano Maluma, la argentina Emilia, la dominicana Natti Natasha, y los puertorriqueños Wisin y Yandel, actuarán en la próxima gala del Premio Lo Nuestro que se celebrará el próximo 22 de febrero en Miami, Florida (EE. UU.). EFE/TelevisaUnivision

La cadena hispana anunció hoy la primera ronda de artistas confirmados que subirán al escenario, la cual se completa con los reguetoneros Wisin y Yandel, así como la compositora e intérprete argentina Emilia.

Maluma actuará en el Kaseya Center de Miami, sede de la premiación, en calidad de máximo favorito en la edición de este año, mientras que Natti Natasha, con tres nominaciones, estrenará su nuevo sencillo en este evento.

Los puertorriqueños Wisin y Yandel, este año con tres y seis nominaciones, respectivamente, se vuelven a juntar para ofrecer una “presentación inolvidable” en la ceremonia, como dijo TelevisaUnivision en un comunicado.

“Con más de 20 años de historia, han dado a la música banda un toque de frescura, innovación y creatividad”, resaltó la cadena sobre Banda MS, que figura en cinco categorías en la próxima edición de Premio Lo Nuestro.

Por su parte, Emilia, nominada en tres categorías, brindará “una actuación que promete sorprender a todos”, según la nota.

La ceremonia del Premio Lo Nuestro, que se concede por votación popular, se celebra de manera ininterrumpida desde 1989 y honran a los exponentes más destacados de la música latina.

Entre los 180 nominados de la próxima edición, distribuidos en 38 categorías, parten como favoritos el colombiano Maluma, con 14 menciones, seguido de los exponentes de la música mexicana Peso Pluma y Grupo Frontera, con 13 y 10 reconocimientos respectivamente, así como Feid y Karol G, que obtuvieron 9 nominaciones cada uno.

En la edición de este año, las cantantes Ana Bárbara y Olga Tañón, y el intérprete de reguetón Don Omar, recibirán reconocimientos especiales por sus dilatadas carreras, mientras que los dominicanos Ilegales brindarán una actuación especial por sus tres décadas de trayectoria.

Publicidad