Publicidad

Madrid, 1 mar (EFE).- El centrocampista inglés Jude Bellingham reaparecerá con el Real Madrid en Mestalla ante el Valencia, como confirmó el técnico italiano Carlo Ancelotti, que apuntó al 14 de abril como el momento del regreso del belga Thibaut Courtois y el brasileño Éder Militao, tras sus lesiones de rodilla.

“Está al cien por cien no tiene molestias”, aseguró Ancelotti sobre Bellingham, que reaparecerá en Mestalla tras un sólo entrenamiento con el grupo.

“La verdad es que no ha entrenado mucho con el equipo pero lo que necesitaba a nivel individual lo ha hecho. Está muy bien, con un buen nivel físico y comodo con el tobillo. Está a tope y mañana va a jugar”, confirmó.

Bellingham sufrió un esguince de tobillo en Getafe el 1 de febrero, y desde entonces se ha perdido cuatro partidos de LaLiga y uno de Liga de Campeones. Courtois y Militao, por su parte, se han perdido toda la temporada con las graves lesiones de rodilla que sufrió el portero antes del primer partido del curso y el central brasileño en la primera jornada liguera en San Mamés.

“El planteamiento es que tenemos que aprovechar el parón porque tenemos dos periodos. Desde el 16 de marzo al 31 parón de selecciones y después hay un mini parón por la final de la Copa del Rey. Ellos comenzarán a trabajar con el equipo y el 14 de abril, tras el partido de Mallorca, podrán estar disponibles para jugar”, desveló el técnico.

Publicidad