Publicidad

Madrid, 2 nov (EFE).- El francés Karim Benzema y el canterano Miguel Gutiérrez son las dos novedades de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el encuentro del Real Madrid ante el Shakhtar este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, que se pierden el brasileño Rodrygo, por lesión muscular, y Mariano Díaz tras ser intervenido de la fractura de los huesos propios de la nariz.

Son las dos últimas bajas madridistas, que se suman a las de Dani Ceballos, el uruguayo Fede Valverde y el galés Gareth Bale, que no regresó al grupo aún en la sesión de entrenamiento previa a la cita europea. Ancelotti confía en que lo haga el jueves y apure sus opciones de reaparecer en Liga ante el Rayo antes de marcharse con su selección.

Benzema regresa a la convocatoria tras el descanso que recibió en el último encuentro liguero ante el Elche, en el que Rodrygo se lesionó el bíceps femoral izquierdo, según confirmó este martes una a resonancia magnética, y Mariano sufrió la lesión en la nariz de la que fue intervenido el domingo y que le mantendrá diez días de baja.

La lista de convocados la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Toni Fuidias.

Defensas: Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Marcelo, Mendy y Miguel.

Centrocampistas: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Eduardo Camavinga, Isco, Antonio Blanco.

Delanteros: Eden Hazard, Marco Asensio, Vinicius, Benzema y Jovic.

Publicidad