Publicidad

Madrid, 7 feb (EFE).- Álex Berenguer, extremo del Athletic Club, consideró este miércoles como un “resultado buenísimo” el triunfo por 0-1 ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, a la espera de la vuelta en San Mamés.

“Creo que ha sido un partido donde hemos tenido que sufrir. Ellos sabemos que son muy buenos, nos han apretado mucho y el equipo ha estado bien. El segundo tiempo nos ha tocado defender más que otra cosa, nos ha salido bien y espera San Mamés. Nos la jugamos allí”, valoró en las entrevistas a los medios con derechos Televisión Española y Movistar+.

“Al final, siempre es difícil ganar aquí. Nos lo jugaremos en San Mamés, en nuestra casa”, continuó el autor del gol de penalti, que apuntó: “En el segundo tiempo nos han metido mucho en nuestro área y son muy buenos. Nosotros hemos sabido resolver la situación y nos vamos con la victoria”.

“Tuve problemas con un esguince de tobillo, he estado renqueante un poco esta semana, me he podido recuperar y ha salido todo a pedir de boca, entrar en el equipo titular y darle la victoria al equipo”, añadió.

Publicidad