Publicidad

WASHINGTON DC, 15 ABRIL.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró hoy su compromiso con las negociaciones destinadas a lograr un alto el fuego temporal en la Franja de Gaza y la liberación de rehenes israelíes. Biden destacó la importancia de asegurar la seguridad de Israel en medio de la escalada de tensiones después del reciente ataque de Irán.

“Estamos comprometidos con la seguridad de Israel”, afirmó Biden durante una declaración a los medios en el Despacho Oval de la Casa Blanca, previo a su reunión con el primer ministro iraquí, Mohamed Shia al Sudani. El presidente enfatizó la necesidad de un alto el fuego que permita el regreso de los rehenes y evite una mayor escalada de los conflictos en la región.

Estas declaraciones se dan en un contexto de tensiones en la Franja de Gaza y preocupaciones por la seguridad de Israel después del ataque perpetrado por Irán. Biden ha expresado su compromiso de seguir trabajando en las negociaciones para alcanzar una solución que contribuya a la estabilidad en la región y garantice la seguridad de todos los involucrados.

Publicidad