Publicidad

Barcelona, 28 abr (EFE).- El músico estadounidense Bruce Springsteen, “the Boss”, inicia este viernes en Barcelona (España) la etapa europea de su gira internacional.

Bruce Springsteen sale a firmar autógrafos a las puertas del hotel de Barcelona (España) donde se hospeda antes de los conciertos que ofrecerá viernes y domingo en la ciudad. EFE/ Quique García

Springsteen actuará también el domingo en Barcelona, en el Estadio Olímpico Lluís Companys, ante unos 55.000 asistentes.

Siete años después de su última gira internacional, el de Nueva Jersey ha vuelto a elegir Barcelona para reencontrarse con sus fans del otro lado del charco, después de una pandemia que ya le obligó hace tres años a retrasar este ansiado momento.

Tras estas actuaciones en España, Springsteen viajará a Irlanda, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Noruega, Suiza, Alemania y Austria, antes de retomar la gira en su parte americana, que empezó en Tampa (Estados Unidos) el pasado 1 de febrero.

El esperado concierto ha llevado hasta Barcelona a algunos amigos del “Boss”, como el expresidente de EEUU Barack Obama y su mujer, Michelle, y el director de cine estadounidense Steven Spielberg, sin descartarse que estrellas de Hollywood, como el actor Tom Hanks, puedan asistir también.

Hasta ahora, la fiesta siempre ha arrancado con “No surrender”, que ha dado paso a una treintena de temas de todas las épocas.

Bruce Springsteen ha preparado a conciencia el concierto y para ello aterrizó el pasado miércoles en Barcelona, donde cientos de fans han estado guardando turno desde principios de semana en el Estadio Olímpico para estar lo más cerca posible del “Boss”.

También el hotel en el que se hospeda en Barcelona está rodeado de decenas de seguidores que esperan las entradas y salidas del intérprete para conseguir un ansiado autógrafo.

Publicidad