Publicidad

Madrid, 29 nov (EFE).- El español Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, catalogó al inglés Jude Bellingham, autor en la victoria contra el Nápoles (4-2) de su decimoquinto gol del curso en solo 16 encuentros, como “un jugador total”.

“Hoy ha dado un recital. Bellingham es un jugador total. Cuando no tenemos la pelota tiene un gran sentido solidario del juego, baja a defender, es intenso en los duelos… y con pelota es una delicia. En el área parece un grandísimo delantero. Es una delicia y una bendición para nosotros ver cómo juega y cómo se compenetra con sus compañeros. Lleva muchos goles y es un jugador completísimo. Tenemos que cuidarlo y disfrutarlo”, dijo en Movistar+.

Butragueño no quiso entrar a contestar sobre si el Real Madrid le va a ofrecer la renovación al técnico italiano Carlo Ancelotti, quien acaba su vínculo con el conjunto blanco a final de temporada.

“La realidad es que estamos felices con Ancelotti. Una vez más, demuestra que sabe sacar lo mejor de los recursos que tiene. Tenemos bajas, pero también una oportunidad. Y todos están respondiendo de forma extraordinaria. Estamos muy contentos con todos y con lo que transmite el equipo a pesar de que no podemos contar con jugadores importantísimos para nosotros. Carlo tiene mucho que ver, pero los jugadores también”, contestó.

El director de relaciones institucionales del Real Madrid ponderó el partido de su equipo.

“Ha sido un gran partido de fútbol con dos equipos que han querido jugar y que atacaban. Hemos hecho un partido completísimo y hemos merecido la victoria. Ellos han marcado y al minuto hemos marcado nosotros, en un gol muy importante. Luego, Bellingham, una vez más, en una posición de delantero centro, marcó el segundo gol. Después del descanso nos marcaron el 2-2 pronto, pero tuvimos personalidad y terminamos con una victoria muy merecida y el madridismo se habrá ido orgulloso por el partido que hemos visto”, analizó.

Publicidad