Por Victoria Ahearn

TORONTO, 01 JULIO. – “Canada’s Drag Race” tiene algunas caras nuevas en su panel principal de jueces para la temporada 2, que se estrenará a finales de este año.

El servicio de transmisión Crave dice que la actriz Amanda Brugel, la personalidad de la moda Brad Goreski y la corresponsal senior de “etalk” de CTV, Traci Melchor, se unen a Brooke Lynn Hytes para criticar a las concursantes drag-queen.

Brugel, Goreski y Melchor reemplazan a dos jueces residentes anteriores, el actor y activista Jeffrey Bowyer, Chapman y la supermodelo Stacey McKenzie, que estaban en la temporada 1 con Hytes.

La cuenta de Twitter del programa dijo esta semana que McKenzie “no podrá regresar para la temporada 2 debido a desafíos relacionados con COVID”.

Y Hytes y McKenzie anunciaron en Instagram en marzo que Bowyer – Chapman no regresaría debido a un conflicto de programación con su papel en la próxima serie de Disney – Plus “Doogie Kameāloha, M.D.”

Al igual que “RuPaul’s Drag Race”, la versión de Toronto ve a los artistas drag competir en una serie de desafíos por el título de Next Drag Superstar y un gran premio de $ 100,000.

Melchor también estuvo en la temporada 1 ayudando a las reinas en un papel apodado el amigo ardilla de Canadá.

Crave dice que Melchor y Brugel aparecerán a lo largo de la temporada, pero no en todos los episodios, mientras que Hytes y Goreski estarán en cada episodio.

El programa ganó cinco premios Canadian Screen Awards en mayo, incluido el mejor programa o serie de reality / competencia y el mejor presentador o presentador para Hytes, Bowyer – Chapman y McKenzie.

Bell Media ha dicho que la serie es una de las más destacadas de Crave.

Pero sus reinas y jueces han sido blanco de comentarios llenos de odio en línea, lo que llevó a Crave a emitir una declaración en agosto pasado diciendo que “no hay lugar para el odio en la comunidad de la ‘Drag Race de Canadá’, ni en ningún otro lugar”.

Bowyer – Chapman eliminó su cuenta de Twitter el verano pasado después de enfrentar críticas en línea por sus críticas puntiagudas.

En ese momento, la temporada 6 de “Rupaul’s Drag Race” que disputaba a Osmond Vacious, también conocido como Vivacious, escribió en Instagram que las críticas obligaron a Bowyer – Chapman a limitar su interacción con los fanáticos.

“El acoso tiene que terminar”, escribió Vacious.

Este informe de The Canadian Press se publicó por primera vez el 01 Julio de 2021.