Publicidad

Barcelona, 17 mar (EFE).- El portugués Joao Cancelo, con unos problemas físicos, es baja de última hora para el duelo de esta noche que el Barcelona jugará en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid (21:00 CET).

La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Marcos Alonso, que llevaba unos días entrenándose con el equipo, después de la intervención quirúrgica a la que se sometió a principios de año para solventar un problema lumbar.

Por contra, aunque Xavi Hernández prácticamente lo dio por hecho, Ferran Torres sigue sin entrar en la convocatoria, en la que tampoco están los lesionados de larga duración Gavi y Alejandro Balde.

Siguen también de baja Pedri y Frenkie de Jong. Con la baja de Cancelo, a Xavi se le plantea un problema en la defensa, ya que el portugués sustituía al lesionado Balde y ahora tendrá que improvisar un lateral zurdo.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Ter Stegen, Araujo, Iñigo Martínez, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Fermín, Marcos Alonso, Oriol Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, Gündogan, Koundé, Lamine Yamal, Casadó, Kochen, Cubarsí, Marc Guiu y Héctor Fort.

Publicidad