Publicidad

No es un secreto que todo el país está esperando el juego de los Raptors del lunes por la noche con palmas sudorosas y aliento con cebo. Mientras el equipo de Toronto se dirige al Juego 5 de las Finales de la NBA, actualmente con una ventaja de 3-1 sobre sus rivales, los Golden State Warriors, todo está por jugar.

A medida que la ciudad de Toronto se prepara para hacer historia, ya que un equipo no estadounidense nunca ha ganado una final de la NBA, la ciudad de Toronto también se está preparando para una noche bastante significativa en el Scotiabank Arena del centro. 

Al emitir un aviso el domingo por la tarde , la ciudad ha pedido a las personas de la ciudad el lunes que planifiquen con anticipación, ya que es probable que las calles se vuelvan locas.

Si bien no está programado que los Raptors comiencen a jugar hasta las 9 PM el lunes por la noche, la ciudad advirtió que las carreteras en el centro de Toronto estarán cerradas desde las 7 AM. También están alentando a los miembros del público, y a las personas que trabajan en la ciudad que generalmente conducen a considerar el uso del transporte público, andar en bicicleta o caminar, ya que, sin duda, se espera que el tráfico sea una pesadilla.

La declaración también dijo que el personal de la Ciudad de Toronto está trabajando junto con Maple Leaf Sports and Entertainment (MLSE), el Servicio de Policía de Toronto, TTC y otros socios para coordinar los planes de gestión de multitudes para el juego.

Los cierres de carreteras que se han establecido son los siguientes: Maple Leaf Square (Bremner Boulevard desde Lake Shore Boulevard West hasta York Street) desde las 7 AM del lunes 10 de junio hasta las 2 AM el martes 11 de junio. York Street (entre Lake Shore Boulevard West y Front Street West) y Bremner Boulevard (entre Lower Simcoe Street y York Street) comenzando desde las 9 AM del lunes 10 de junio hasta las 2 AM el martes 11 de junio. Bremner Boulevard desde Lower Simcoe Street hasta Rees Street será Cerrado a partir de las 5 PM el lunes 10 de junio hasta las 2 AM el martes 11 de junio.

Para combatir estos cierres, el TTC tendrá servicios adicionales para ayudar a los viajeros y fanáticos a entrar y salir del centro de Toronto. Habrá cinco trenes adicionales y 25 autobuses disponibles antes y después del juego.

La red Blue Night de TTC, que es el servicio nocturno de autobuses y tranvías de la ciudad que opera después del cierre del metro, también funcionará durante toda la noche y es una opción segura y confiable para cualquiera que viaje por la noche.

El alcalde de Toronto, John Tory, alentó a los fanáticos a usar el TTC y a “seguir alentando a nuestro equipo con responsabilidad”. Agregó: “Me han asegurado que la policía, el TTC, el personal de la ciudad y MLSE tienen planes que mantendrán al público seguro”. y permitir que todos compartan en la diversión “.

La Policía de Toronto estará presente en toda la ciudad cuando comience la cuenta regresiva del juego, y estará presente para respaldar a Maple Leaf Sports (MLSE) y Entretenimiento en cierres de carreteras adicionales o restricciones según sea necesario. También agregaron que MLSE volverá a colocar pantallas de visualización grandes en todo el área de cierre, y la policía y la seguridad estarán presentes.

La ciudad terminó su declaración con el comentario “En nombre de todos los habitantes de Toronto, la Ciudad de Toronto continúa deseando a los Raptors un buen lugar en su postemporada. ¡VAMOS RAPTORS!”

Publicidad