Publicidad

Juventus consiguió su segundo triunfo en la Champions League al golear 3-0 a Young Boys en la segunda jornada del Grupo H. Los goles del equipo bianconero los anotó el delantero argentino Paulo Dybala, que tuvo una noche mágica en el Juventus Stadium.

Después de un pase de profundidad de Leonardo Bonucci, Dybala definió de zurda para colocar el primer gol de Juventus al minuto 4. Luego el campeón italiano alargó la diferencia nuevamente con la ‘Joya’ (32’), que definió en gran forma frente al arquero David von Ballmoos.

En la complementaria, Juventus selló el triunfo con el triplete de Paulo Dybala, que logró el 3-0 a los 68’ tras definir sin arquero después de la habilitación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Así el equipo de Massimiliano Allegri obtuvo los tres puntos pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo, que está suspendido una fecha por expulsión.

Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ sumó seis puntos y es el líder del Grupo H. Su próximo partido en la competición será ante Manchester United el 23 de octubre, en Old Trafford.
Publicidad