Publicidad

Demi Lovato sorprendió y emocionó a sus seguidores de Instagram el martes al compartir una foto de ella misma votando.

La cantante ha estado en rehabilitación durante los últimos tres meses después de sufrir una sobredosis en su casa en Hollywood Hills, pero Demi miró la imagen de la salud y la felicidad cuando fue a las urnas para las elecciones de medio término en Estados Unidos, y regresó a las redes sociales para La primera vez desde el verano.

“¡Estoy muy agradecido de estar en casa a tiempo para votar!” Los 25 años escribieron junto a la foto. “¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que tu voz sea escuchada …! ¡Ahora vete y # VOTA!”

Lovato, quien fue descubierta en Beverly Hills el lunes después de pasar 90 días en un centro de tratamiento, está impresionando a los familiares y amigos con su determinación de mantenerse sobrio después de su crisis médica casi fatal en julio.

La hermana de la cantante Cool for the Summer, Madison De La Garza, recientemente le dijo al podio de Millennial Hollywood que Demi estaba en camino de recuperarse, diciendo: “A Demi le está yendo muy bien. Está trabajando muy duro en su sobriedad y todos estamos increíblemente orgullosos. de ella

“Ha sido una locura para nuestra familia. Ha sido mucho. Pero hemos pasado por muchas cosas juntas, y cada vez que pasamos por algo, siempre salimos del otro lado 100 veces más fuertes que antes. He estado tan agradecido por todo, por las pequeñas cosas “.

Demi también fue vista cenando con el diseñador de modas Henry Levy en Beverly Hills el sábado por la noche y, según informes, se ofreció un viaje a un spa durante el fin de semana.

El cantante aún no ha comentado sobre la sobredosis que la puso en el hospital durante 10 días.

En una entrevista reciente con Maria Menounos de Sirius XM, la madre de Lovato, Dianna De La Garza, compartió una actualización con los fanáticos, explicando que su hija había estado sobria durante 90 días : “No podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella porque la adicción es una enfermedad. , es trabajo “, dijo ella. “Es muy difícil, no es fácil y no hay atajos”.

Demi, que ha sido abierta sobre sus problemas con el alcohol y las drogas, la depresión, los trastornos alimentarios y la autolesión en el pasado, había estado limpia durante seis años antes de confesar que había recaído en las letras de su sencillo Sober, que fue lanzado. en junio.

Publicidad