Publicidad

Según un alto militar venezolano, desde hoy, el gobierno venezolano desplegará sus tropas militares a lo largo de la frontera con Colombia. Para el Gobierno venezolano, es una inspección para combatir el narcotráfico y los grupos ilegales.

Sin embargo, la acción se da frente a las declaraciones recientes de diputados internacionales, como el Secretario General de la OEA, de no descartar la opción militar como respuesta para “solucionar” la crisis de Venezuela e intervenir en el gobierno de Nicolás Maduro.

El almirante Remigio Ceballos, jefe del comando estratégico operacional de las Fuerzas Armadas, afirmó que las Fuerzas Armadas están siendo desplegadas desde tempranas horas de la mañana.

“Estamos a pocos kilómetros de la línea fronteriza. Estamos haciendo una inspección general y desplegando tropas para hacer un reconocimiento del área como parte de la operación estratégica integral que está ejecutando la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por orden de nuestro comandante en jefe”, afirmó.

Publicidad