Publicidad

París, 19 de abril – La policía detuvo el viernes a un hombre en el consulado de Irán en París luego de que se recibiera un reporte de un testigo que mencionaba la posibilidad de que el individuo llevara una granada de mano y un chaleco con explosivos. Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado la presencia de armas.

Un funcionario de la policía de París informó que los agentes estaban verificando la identidad del hombre y tratando de determinar si portaba armas. El funcionario prefirió mantener el anonimato debido a las políticas internas de la policía.

Tras el arresto, algunos policías, agentes especiales y bomberos abandonaron el lugar. Se mantuvo un cordón policial, pero el tráfico en la zona se reanudó sin incidentes mayores.

El incidente se produjo alrededor de las 11:00 de la mañana del viernes y provocó la activación de un operativo especial por parte de la policía. No se reportaron explosiones en la zona, según el funcionario.

Imágenes transmitidas por medios franceses y en redes sociales mostraron a policías rodeando el edificio del consulado.

Este suceso ocurre en un contexto de intensa tensión en Oriente Medio y mientras París se prepara para los Juegos Olímpicos.

Publicidad