Publicidad

Miami, 13 de mayo.- Disney World en Orlando se prepara para lanzar una nueva y emocionante atracción en su parque temático este verano. Denominada “Tiana’s Bayou Adventure”, esta experiencia se basa en la aclamada película de Disney ambientada en Nueva Orleans y abrirá sus puertas al público el próximo 28 de junio en el Magic Kingdom.

La atracción promete transportar a los visitantes al vibrante mundo de Tiana, la princesa de Disney, y Mamá Odie, junto con una serie de nuevos personajes animales que incluyen una nutria, un conejo, un mapache, un castor y una tortuga, entre otros. Estos animales, que forman parte del ‘ecosistema’ de Luisiana, estarán representados por docenas de figuras robóticas Audio-Animatronics que cantarán y tocarán instrumentos fabricados con materiales del pantano.

Además de una gama de melodías autóctonas de Nueva Orleans y música zydeco, la atracción presentará nuevas canciones originales desarrolladas en colaboración con los reconocidos artistas PJ Morton y Terence Blanchard. Los visitantes podrán disfrutar de esta música mientras navegan a través de un paisaje encantado de cipreses y musgo español.

Elenco original de la película, como Bruno Campos (Príncipe Naveen), Jenifer Lewis (Mamá Odie), Michael León Wooley (Louis), y Anika Noni Rose (Princesa Tiana), prestarán sus voces a sus respectivos personajes en la atracción, añadiendo un toque de autenticidad y nostalgia para los fans de la película.

Con “Tiana’s Bayou Adventure”, Disney World busca ofrecer una experiencia inmersiva que celebra la rica cultura y música de Nueva Orleans, manteniendo viva la magia y el encanto que caracterizan a las producciones de Disney.

Publicidad