Publicidad

Nueva York, 7 de junio.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una entrevista reciente, dejó entrever que podría considerar la “venganza” contra sus oponentes si regresa a la Casa Blanca después de las elecciones del 5 de noviembre de 2024. Durante una conversación con el Dr. Phil McGraw, Trump comentó que la venganza “a veces puede estar justificada”.

En el programa transmitido en línea, que duró una hora, Trump respondió a las preguntas de McGraw, quien le preguntó sobre las especulaciones de que buscaría retribuir a quienes no lo han apoyado. A lo que Trump respondió: “La venganza lleva tiempo y a veces puede estar justificada, Phil, tengo que ser honesto. A veces puede ser así”.

A pesar de las connotaciones negativas de la venganza, Trump suavizó su postura diciendo que la “venganza” podría manifestarse a través del éxito de sus políticas. “A veces la palabra venganza es una palabra muy fuerte, pero tal vez te vengas con tu éxito”, afirmó, añadiendo que su principal deseo es “que el país sobreviva”, criticando la actual administración de Joe Biden.

Esta entrevista se produce en un momento crucial para Trump, quien continúa su campaña electoral con recientes eventos en Arizona, y después de haber sido declarado culpable la semana pasada en Nueva York por falsificar documentos financieros durante su campaña electoral de 2016.

Publicidad