Publicidad

Almería, 1 oct (EFE).- El Almería y el Granada empataron 3-3 en un duelo andaluz en el que los almerienses desaprovecharon la ocasión para sumar su primera victoria en LaLiga, después de ponerse 3-0 al descanso con un triplete en cinco minutos -entre el 41 y el primero del tiempo añadido-, pero los granadinos igualaron en una segunda mitad loca con un penalti fallado por los visitantes y un poste para cada equipo en la prolongación.

El jugador de la U.D. Almería Luis Suárez celebra con sus compañeros tras marcarle un gol al Granada C.F. durante el partido celebrado este domingo en Power Horse Stadium de Almería, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga. EFE / Carlos Barba

Luis Suárez, que se marchó lesionado del campo, marcó en los minutos 41, 43 y 46+, habilitado en sus tres goles por servicios del belga Largie Ramazani, pero el Granada reaccionó en la segunda parte y, a pesar de fallar Antonio Puertas un penalti, Bryan Zaragoza hizo el 3-1 en otra pena máxima (m.66), Ricard apretó más el marcador en el 70 y el albanés Myrto Uzuni logró el empate final en el 85.

Publicidad