Publicidad

Lisboa, 4 mar (EFE).- El extremo español Álvaro Djaló será jugador del Athletic de Bilbao a partir de la próxima temporada, anunció este lunes su actual club, el Sporting de Braga portugués, tras llegar a un acuerdo con el equipo vasco, que pagará 15 millones de euros, más 5,5 millones en concepto de objetivos.

El Braga informó este lunes en un comunicado que el extremo seguirá en Braga hasta el final de esta temporada, tras la que pondrá rumbo a España, en lo que será una vuelta a casa para el futbolista, de 24 años, quien nació en Madrid, pero creció en Bilbao. De hecho, en San Mamés compartirá vestuario con su primo, Adu Ares.

El jugador, de ascendencia guineana, empezó su carrera futbolística en Bilbao, en la SD Begoña, pero la mayor parte de su trayectoria ha transcurrido en el Braga, con el que debutó con el primer equipo la pasada temporada.

Djaló suma 14 goles -uno de ellos al Real Madrid en la Liga de Campeones- y tres asistencias en lo que va de curso y es una de las estrellas del Braga, donde es compañero de los también españoles Abel Ruiz, Víctor Gómez y Adrián Marín.

Publicidad