Publicidad

Britney Spears está alejada del mundo de la música, pero sigue presente gracias a las redes sociales. La cantante está una vez más de plena actualidad, y es que el último vídeo que ha compartido en Instagram está dando mucho que hablar. La diva ha publicado un clip bailando que, además de hacerse viral, ha generado preocupación entre sus fans.

https://www.instagram.com/tv/CCE6muIgqMo/?utm_source=ig_web_copy_link

El vídeo, que fue compartido el 1 de julio, muestra a la estrella bailando durante aproximadamente un minuto y medio al ritmo de ‘Try a Little Tenderness’ de Otis Redding. “Uno de los artistas que me inspiró. Meterme en el mundo de la música fue sin duda por Otis Redding. Me encantaba escucharle de pequeña y como podéis ver, todavía lo hago”, escribió. La publicación ya suma más de tres millones de reproducciones y más de 200.000 ‘me gusta’.

Esta no es la primera grabación que Spears comparte. El pasado 30 de junio también deleitó a sus seguidores demostrando sus dotes como bailarina. “Me encanta el freestyle. No hay ninguna rutina, simplemente estoy usando mi cuerpo para decir cómo me siento”, aseguró en una publicación que ya tiene más de 900.000 likes.

Ambos vídeos han generado reacciones dispares entre los internautas, que han volcado su opinión a través de Twitter. Aunque algunos han alabado los bailes de la autora de ‘Work Bitch’, son muchos los que han mostrado preocupación por la salud mental de la que fuera ídolo adolescente.

Publicidad