Publicidad

Redacción Deportes, 8 feb (EFE).- El Benfica derrotó este jueves por 1-2 al Vizela del español Rubén de la Barrera y se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal de fútbol, en las que tendrá como rival al Sporting.

EFE/EPA/JOSE COELHO

Por el equipo del alemán Roger Schmidt marcaron el brasileño Arthur Cabral (m.34) y Joao Mario (65). El serbio Sava Petrov dio emoción al choque en el 68 al anotar el 1-2.

EFE/EPA/JOSE COELHO

El Benfica jugará por meterse en la final contra el Sporting de Portugal, verdugo el miércoles del Leiria, se la segunda división, por 0-3 con un doblete de Viktor Gyokeres y un tanto más de Pedro Goncalves asistido por el sueco.

También sacó el billete pata las semifinales el Vitoria Guimaraes, en su caso al ganar por 3-1 al Gil Vicente en un partido en el que todos los goles se anotaron en el primer tiempo.

Por el Guimaraes marcaron los tres Silva, Tiago (6), André (11) y Jota (46+). Acortó distancias para el Gil Vicente el brasileño Murilo (37).

El Vitoria Guimaraes tiene que esperar al 27 de febrero para conocer a su rival. Será el Santa Clara o el Oporto, defensor del título, y cuyo partido tuvo que aplazarse el mi+ercoles por las fuertes lluvias.

Publicidad