Publicidad

Bogotá, 24 ene (EFE).- El cantante de música popular colombiano Yeison Jiménez confirma su nueva gira “Quinto Elemento” por España y Francia desde febrero, después de un exitoso tour por Estados Unidos en 2022 y que su canción “Pura Rabia” figure como número uno en la radio de su país.

El colombiano viajará este año a 6 ciudades españolas (Madrid, el 10 de febrero; Tenerife, 11 de febrero; Mallorca, 12 de febrero; Lugo, 18 de febrero; Alicante, 19 de febrero, y Barcelona, 24 de febrero) y también a París, el 17 de febrero.

El cantante expresó que tiene altas expectativas y se “siente muy feliz de comenzar el 2023 a girar nuevamente y como ya se ha hecho costumbre” para él “en Europa”.

Esta gira llega después de unos “resultados muy increíbles” que dejaron el año pasado, según dijo el artista citado en una nota de su oficina de prensa, y al que sumará estas actuaciones donde el público europeo podrá disfrutar de sus éxitos como “Aventurero”, “Ni tengo ni necesito” o “Ya no mi amor”.

Además, a su vuelta a Colombia, Yeison Jiménez actuará junto a los Tigres del Norte en Bogotá el 11 de marzo en El Campín.

“Hacer parte de este concierto es muy importante para mí, Los Tigres del Norte son de esas bandas que admiro y he seguido desde antes de comenzar mi carrera, me siento muy complacido de compartir tarima con estos grandes de la música regional mexicana”, aseguró el colombiano.

Publicidad